Asamblea Departamental

23.08.2011 16:12

 

 

Jorge Luis Caica Forero

Nacido en Cajicá, de padre Cajiqueño y madre Coguana, estudiante del colegio Pompilio Martínez, termina su bachillerato en la capital, se gradúa como técnico electricista en el SENA, adelanto cursos en cooperativismo desarrollo empresarial y un diplomado en gestión pública.

 

Dirigente comunal del sector Canelón y Centro, dirigente cooperativo donde actuó como vicepresidente de la cooperativa Fontralco, hoy Alcalicoop, gestor de la asociación de comerciantes de Sopo, además de ser su primer presidente; dirigente sindical, donde ocupo el cargo de presidente, actualmente miembro del comité departamental del POLO Cundinamarca, coordinador de la zona Sabana Centro, en la cual adelanto con gran éxito la organización de la mayoría de los municipios de esta región.

 

En la actualidad candidato a la asamblea departamental, se encuentra motivado, por garantizar la defensa de la industria Cundinamarquesa, en especial las de la región, considera importante la contribución desde el estado para apoyar el mayor grado de competitividad de estas empresas garantizando su supervivencia frente a los embates de los tratados de libre comercio. Por la defensa de la biodiversidad, los recursos naturales, la defensa de la soberanía nacional, la dignidad y la paz.

 

En la lista a la asamblea departamental del POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO le correspondió el numero 56, por el cual estamos invitando a todos los Cundinamarqueses a que se vinculen a la campaña de apoyo a este importante candidato popular de nuestra región.